Cafiero aseguró que no fue notificado sobre nuevos recortes en el área social

El ministro de Desarrollo Social señaló que habrá que esperar qué dispone el Gobierno luego del acuerdo con el FMI
(0)
25 de agosto de 2001  • 15:47

El ministro de Desarrollo Social, Juan Pablo Cafiero, aseguró que no fue "notificado" sobre eventuales nuevos recortes en el área que encabeza, pero advirtió que habrá que esperar unos días para establecer si el Gobierno dispone otro ajuste tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Yo no tengo ninguna notificación de eso", respondió escuetamente el dirigente frepasista al ser consultado por la agencia DyN sobre la posibilidad de que la administración delarruista decida recortar gastos en su cartera para alcanzar la meta del déficit cero.

Cafiero indicó: "Esta área social tuvo algunos recortes, pero ya lo dije muchas veces, después se volvieron a recuperar, pero ahora no tenemos ninguna información, estamos en el ejercicio de un trimestre (julio-agosto-setiembre), así que vamos a ver qué viene para el último".

El ministro formuló estas declaraciones al ingresar a la sede porteña de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (Conabip), donde suscribió el "Pacto de la Niñez", que pretende brindar beneficios a los menores de 17 años en situación de pobreza.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?