Cambios de Agenda

Nuevo director. Recursos humanos. En marcha. Ventas virtuales.
(0)
16 de diciembre de 2001  

Nuevo director

Alfredo Reta fue designado director de Recursos Humanos de Frito Lay Internacional, la división de alimentos del grupo PepsiCo Inc., para la región de América latina.

El ejecutivo asume responsabilidades regionales luego de varios años como gerente de Recursos Humanos de Pepsico Snacks Argentina. Anteriormente se desempeñó en empresas como Techint, Sitea, System Software Associates e IBM Argentina.

Reta es contador público graduado en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en desarrollo directivo en el IAE.

Recursos humanos

Cristina Mouriz fue designada directora de Recursos Humanos de Hope Funds, la compañía de asesoramiento financiero personalizado.

Mouriz se desempeñó como responsable de esta área en Radio Mitre, donde tuvo a su cargo el desarrollo y la implementación de programas de autoevaluación, capacitación, desarrollo de carrera, comunicación y selección de personal.

Mouriz cursa actualmente estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Palermo.

En marcha

Hans-Christer Holgersson fue designado presidente y CEO de Scania Latin America (SLA), cargo que desempeñará a partir de abril de 2002. También ha sido designado vice- presidente senior del Grupo Scania Mundial.

Holgersson es hoy el CEO de la empresa en la Argentina y desempeñará sus nuevas funciones en San Pablo, Brasil. El ejecutivo ingresó en la empresa en 1985 como gerente de Planeamiento Económico de Scania Brasil y luego se desempeñó como director administrativo financiero en Scania Hispania. En 1999 fue nombrado director ejecutivo en la Argentina.

Ventas virtuales

Diego Babenco es el nuevo gerente de Marketing y Ventas de Inter.net, compañía global de servicios de acceso a Internet.

Babenco tendrá a su cargo el desarrollo de alianzas estratégicas y nuevos negocios, la generación de nuevos canales de ventas y las campañas de comunicación y publicidad. Previo a su ingreso en la empresa, el ejecutivo se desempeñó en Panasonic Argentina, donde tuvo a su cargo el departamento de marketing, de telecomunicaciones e informática.

Babenco es licenciado en economía empresarial graduado en la Universidad Torcuato Di Tella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.