Cambios de Agenda

Gerente internacional. Servicios al cliente. Presidente. En los negocios. Tecnológico. Nuevos productos.
(0)
23 de diciembre de 2001  

Gerente internacional

Alvaro Rey Mora es el nuevo gerente general del Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

Antes de asumir este nuevo cargo Mora gerenció el Hotel Intercontinental de San Pablo, desde 1998 hasta septiembre de 2001. Anteriormente el ejecutivo ocupó el mismo puesto en Cali, Colombia, entre 1996 y 1998 en Medellín, Antioquia, Colombia entre 1994-1996, y en Amman, Jordania, entre 1991 y 1994, como gerente residente.

De nacionalidad colombiana, es graduado en la Escuela Hotelera Les Roches, Bluche, Valais, Suiza en donde obtuvo su título de administrador hotelero.

Servicios al cliente

Raúl Donandueno fue designado nuevo gerente de servicios al cliente en Bloise Rúffolo Media Community, compañía de soluciones estratégicas en medios.

Desde su nuevo cargo tendrá a cargo el asesoramiento, planificación y compra de espacios publicitarios para todas las cuentas de la empresa.

El ejecutivo se desempeñó en el área de medios de agencias como McCann-Erickson y DDB donde trabajó para clientes como Coca-Cola, Esso, Hewlett-Packard, McDonald’s, Aguas Danone y Telefónica de Argentina.

Presidente

Paul Mucci es el nuevo presidente y CEO de MetroRed Telecom Ltd., la compañia proveedora de soluciones integrales de comunicaciones de fibra óptica. La conducción de MetroRED en la Argentina, Brasil y México reportará a Mucci.

Con anterioridad a su incorporación Mucci se desempeñó como vicepresidente de Finanzas para Wang Laboratories y vicepresidente Senior de Finanzas en General Cinema Theatres.  Se graduó como bachiller en Ciencias en el Boston College en 1973, y es miembro de la American Institute of Certified Public Accountants. Mucci tiene 49 años.

En los negocios

Fernando Flischfisch ha sido nombrado gerente de desarrollo de negocios y alianzas de sistemas estratégicos, de la empresa desarrolladora de software Telesoft e- CRM.

En esta posición, el ejecutivo tiene la responsabilidad del planeamiento y la implementación de estrategias comerciales y alianzas para el crecimiento del negocio en América latina.

Flischfisch trabajó casi 10 años en Booz Allen & Hamilton en la práctica de comunicaciones, medios y tecnología. Es licenciado en sistemas egresado de la universidad Caece de Buenos Aires.

Tecnológico

Leandro Gimeno es el nuevo gerente general de Progress Software región sur con base en la subsidiaria argentina.

En esta posición el ejecutivo tiene la responsabilidad del planeamiento, supervisión y coordinación de estrategias de crecimiento de las operaciones de la empresa en los mercados de la Argentina, Paraguay y Uruguay.

Anteriormente Gimeno se desempeñó en Optiglobe en el área de ventas, también ocupó la dirección regional de ventas para Cabletron Systems, donde fue promovido a gerente regional de ventas y luego a director regional.

Nuevos productos

Guillermo Gonelli fue designado como responsable de la línea de productos Remedy en el Cono Sur por Peregrine Systems, compañía Internacional de software.

Anteriormente, Gonnelli trabajó en la empresa Remedy a cargo de la Gerencia en Consultoría de las líneas de CRM e ITSM para Latinoamérica. Entre 1997 y 2000, Teletech lo incorporó en su Gerencia de Desarrollo, para más tarde promocionarlo a Product Manager de productos CRM e ITSM. Hacia fines de 1999 era nombrado Project Manager de Outsoursing de Call Center.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.