Cambios de Agenda

Corriente directiva. Consultor hotelero. Gerente en Red. Zapping gerenciado. Solución corporativa.
(0)
23 de junio de 2002  

Corriente directiva

Jean Bernard Lemire es el nuevo director general de Aguas Argentinas, empresa en la que anteriormente ocupó los cargos de director comercial y operacional.

Antes de ingresar a la firma, el ejecutivo se desempeñó como director general de United Water en Estados Unidos. También ocupó el cargo de director general adjunto para Lyonnaise des Eaux Casablanca, empresa que opera una concesión de contrato múltiple para agua, desagües y operaciones de distribución de energía.Lamire posee un máster en Administración de Empresas de la universidad francesa Hautes Etudes Commerciales.

Consultor hotelero

José Luis Feijoo fue nombrado director de la consultora Ibahrs, especialista en servicios de hotelería y gastronomía.

Anteriormente, el directivo se desempeñó como gerente general del Hotel Reconquista Plaza, en donde fue responsable de su pre apertura e inauguración.

También ocupó la gerencia de Room Service&Servibar del Hotel Sheraton. Y además fue gerente general del Arapacis Resort Pinamar, Feijoo es licenciado en Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes y es profesor titular del Colegio Universitario Ibahrs.

Gerente en Red

Lilly Beriro fue nombrada gerente de producto de Alternativa Gratis, las empresa proveedora de Internet.

Antes de su incorporación, Beriro se desempeñó como manager de contenidos y comunicación de Altocity SA. Además, formó parte de proyectos de fundación de marcas, e-commerce, marketing y comunicación para diversas empresas, como Telefé, Azul Televisión, Canal 13, Clorox, Danone y Village Cinemas, entre otros.

La nueva gerente es egresada de la carrera de Publicidad de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

Zapping gerenciado

Ricardo Green fue designado gerente general de Canal Fox y National Geographic Channel para la región sur de América latina.

Antes de ingresar a la empresa, el ejecutivo se desempeñó como director regional y ventas para el canal de documentales Discovery Channel en América latina. También fue director de marketing del proveedor de cable Multicanal.

Además ocupó el cargo de director de marketing y ventas en el cono sur de América latina de Pramer. Y contribuyó al lanzamiento y desarrollo de nuevos canales, como Magic Kid´s y America Sports.

Solución corporativa

Patricio Lobos fue nombrado gerente general de Adquira, empresa del Grupo Telefónica que brinda soluciones orientadas a la mejora de los procesos de compra y abastecimiento corporativos.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como director de negocios y marketing en la misma empresa. Desde ese puesto lideró el lanzamiento de Adquira Marketplace para el mercado local.

Dentro del Grupo Telefónica, ocupó las gerencias de planeamiento comercial y marketing de Unifón. Lobos es ingeniero industrial recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?