Cambios de Agenda

Diego Huergo, Global Crossing. Gabriel Tufaro, PepsiCo. Daniel Gulias, Buenos Aires Software.
(0)
25 de mayo de 2003  

Cuentas

Diego Huergo es el nuevo ejecutivo de grandes cuentas para el área corporativa del Cono Sur y Perú de Global Crossing, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones.

Es contador público nacional egresado de la Universidad Católica Argentina. En Global Crossing ocupó el cargo de prudential financial entre junio de 2002 y marzo de 2003.

También se desempeñó como gerente de ventas entre mayo de 2001 y mayo de 2002.

Antes de ingresar en la firma trabajó en Telecom Argentina como ejecutivo de cuentas senior de la división grandes cuentas. Y en Telecom Soluciones ocupó el puesto de ejecutivo de cuentas junior en la división grandes clientes.

Director

Gabriel Tufaro , de 41 años, fue designado director de ventas de la Región Sur de PepsiCo Bebidas Argentina.

Tufaro lleva más de 10 años en la empresa, en donde se desempeñó inicialmente como gerente de Finanzas .

En 1999, fue designado director de franquicia a cargo de los negocios de PepsiCo en Chile y en 2001 asumió la misma posición en la filial local.

Desde su actual cargo, será responsable de las marcas que la empresa comercializa en los mercados minoristas de la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Es contador público, licenciado en administración y licenciado en psicología egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Marketing

Daniel Gulias fue designado director de marketing y canales de Buenos Aires Software, empresa argentina proveedora de software de gestión empresarial.

Gulias, que se incorporó recientemente como socio a la empresa, tendrá a su cargo la definición y la ejecución de los planes de marketing, entre otras cosas.

Anteriormente, el ingeniero electrónico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional se desempeñó en IBM como gerente de operaciones y canales de la división computadoras personales para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

También tuvo a su cargo posiciones directivas y gerenciales en Unisys Sudamericana y Texas Instruments Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.