Batería de insumos para la sanidad en los cultivos

Bayer asesora acerca del control de la roya en la soja y de malezas en maíz
(0)
28 de febrero de 2004  

Bayer CropScience acercará información y tecnología a los productores agropecuarios en su stand de unos 300 metros cuadrados. Los interesados serán atendidos por técnicos especializados que responderán sobre el complejo de enfermedades de la soja, incluyendo la roya. En ese sentido, la empresa ofrece para la solución de ese problema el producto Sphere, la primera mezcla de estrobilurina y triazol registrada en soja.

También presentarán un programa desarrollado para planteos de alta tecnología para el control de malezas en maíz, con la aplicación de Equip.

En el rubro insecticidas, la compañía se concentrará en el control de orugas cortadoras en maíz y girasol con su producto Decis Flow, formulado de microcristales en suspensión.

Finalmente presentará un servicio al productor mediante el cual se puede acceder a los mejores insumos, en las condiciones más ventajosas y obteniendo adicionalmente otros importantes beneficios.

Bayer es un grupo químico-farmacéutico internacional de origen alemán que, con especial foco en la investigación, desarrolla sus actividades en las áreas de consumo masivo, farmacéutica, de diagnóstico, agrícola, sanidad animal, de los plásticos, cauchos, poliuretanos, curtientes y colorantes.

Está presente en el país desde 1911. La Argentina es el eje de la Región Cono Sur del Grupo Bayer, que incluye además las operaciones de la empresa en Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Es proveedor de soluciones para la mejora de la calidad de vida y de productos y servicios agrícolas en el campo de insecticidas, herbicidas, fungicidas y tratamiento de semillas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.