Breves

(0)
24 de septiembre de 2005  

Charla técnica

La empresa Nidera organiza una charla técnica sobre "Girasol, maíz para silo y soja" el próximo jueves, a las 19.30, en el club deportivo Ribera, en la localidad bonaerense de Ribera. Más información: 02935-432416.

Regionalización

El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Víctor Pereyra, propuso la instrumentación de una política productiva para el noroeste argentino. "Tenemos la misma política impositiva que un productor de la mejor zona productiva del país, con condiciones agroclimáticas absolutamente desventajosas, debemos pagar fletes costosísimos, sin estructura ferroviaria que acompañe y lo que es peor aún, sin ninguna política es ese sentido", señaló el dirigente durante la muestra rural organizada por la entidad.

Congreso de maíz

Del 16 al 18 de noviembre próximo se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario el VIII Congreso Nacional de Maíz, organizado por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de la Zona Norte de Buenos Aires (Aianba) y por AgroActiva. Informes por el 02477-424040 agroactiva@agroactiva.com o por el 02477-429310 aianba@bb11.com.ar

Shorthorn

La Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn informó que está abierta la inscripción para los invernadores que producen novillos de la raza o cruza que quieran ser proveedores de la cuota Hilton, con "los beneficios económicos que de ella derivan como mejor precio de compra, exención en los gastos de comercialización y plus de bonificación". Informes por el 4326-2212 o info@shorthorn.org.ar .

Premio emprendedor

Para la XVI Edición del Premio BBVA Banco Francés al Emprendedor Agropecuario se presentaron 40 trabajos de 13 provincias y de la Capital Federal. Los trabajos se orientan a la producción, a la educación y a la inclusión social. Para mayor información: 4348-0000, interno 26202 o por los correos raquel.mastorakis@bancofrances.com.ar o rodolfo.marin@bancofrances.com.ar .

Alimentación

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, en sus siglas en inglés) y el Consejo Profesional de la Ingeniería Agronómica (CPIA) realizarán el 4 y 5 del mes próximo, en el hotel Sheraton Libertador, el seminario "Los desafíos profesionales en la era de la globalización". La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripción por el 4815-1109 o por el correo cursos@cpia.org.ar .

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.