Cambio de tendencia

Juan Eiras
Juan Eiras
(0)
18 de mayo de 2019  

Feedlots

Los empresarios del negocio del feedlot, cuya cámara preside Juan Eiras (foto) están con una sonrisa. Después de un 2018 con pérdidas en el negocio, con la recuperación de los precios los números pasaron a terreno positivo. En un almuerzo de la cámara, realizado esta semana, en una mesa contaban que se espera una importante mejora.

Revuelo

Un fuerte impacto tuvieron las palabras que el exdiputado nacional Gilberto Alegre, que está en el espacio de Roberto Lavagna, pronunció a La Red. Consultado sobre si el exministro de Economía eliminaría las retenciones, Alegre dijo que no podía hablar por Lavagna, pero señaló que "el pensamiento" del sector que está con el exministro de Economía está "totalmente de acuerdo" con esa postura, es decir, avanzar contra las retenciones. Según trascendió, las palabras de Alegre no cayeron bien al interior del espacio. Algunos dicen que se cortó solo. En medio de las necesidades fiscales del país, muchos se preguntan hasta dónde hablarán los candidatos en general sobre retenciones.

Videos

Esta semana, en San Pedro, el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el ciclo de reuniones regionales Agro 2023. Hubo más de 300 personas de todo el sector agroindustrial, incluyendo gremios, intendentes, entre otros actores. Si bien el foco de esta iniciativa de Leonardo Sarquís está puesto en escuchar y generar propuestas en la agroindustria, es una inciativa que también tiene un trasfondo político justo en un año electoral. Los mensajes que mandaron, con video, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri apuntaron a la continuidad, una clara referencia a la expectativa del Gobierno de seguir en el poder.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.