Como estrella de circo

(0)
28 de febrero de 2004  

Con un peculiar megaevento enfocado hacia la excelencia y los avances tecnológicos que conducen a una mejora de la rentabilidad del campo, la empresa Monsanto lanzará en ExpoChacra el nuevo herbicida Roundup Full II.

La compañía está alineada con la investigación y la tecnología de avanzada en el país.

A lo largo de los días 4, 5 y 6 de marzo la compañía ofrecerá un espectáculo para toda la familia, totalmente gratuito, en una carpa de 1000 metros cuadrados y con capacidad para 400 personas.

Dentro de la carpa, y dividido en tres funciones diarias, se desarrollará un show con características circenses con un único protagonista: el personaje Roundup.

A través de este espectáculo, conducido por Alfredo Casero y a cargo del grupo Gala (cuyos integrantes son ex De la Guarda), se darán a conocer los beneficios del nuevo producto.

En cada función el personaje representando por un artista de circo, debe subir a un ring y batirse a duelo con sus principales enemigos que serán:

  • El Sol, representado por un acróbata, y que convierte a la sequedad en el primer desafío que debe enfrentar nuestro protagonista.
  • Las Malezas.
  • La Tormenta.
  • El Frío.
  • Los horarios de las funciones serán los siguientes: jueves 4, a las 12, 14 y 17 horas; viernes 5, a las 12, 14 y 17 horas, y sábado 6, a las 10.30, 12, 14 y 17 horas.

    Para este lanzamiento la compañía convocó a Grey Agro, la unidad especializada en negocios agropecuarios de la agencia Grey.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.