Suscriptor digital

El detrás de escena en Palermo: discusión por la lechería y el gaucho de EE.UU.

Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
29 de julio de 2018  • 12:03

Discusión

La discusión de Etchevehere con un productor Luego del acto oficial, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se encontró antes del tradicional cóctel que se sirve en la entidad con el productor Ricardo Smith Estrada. Según señalaron varias fuentes, Etchevehere le reclamó al productor por una frase en una nota donde expresaba que "las vacas comen dólares, pero dan pesos". En rigor, el productor le había dicho eso al mismo jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuando visitó Palermo en la semana. Dicen que Etchevehere le planteó al productor que debería haber aclarado que no le estaba pidiendo un subsidio al Estado. El intercambio tuvo algunos momentos picantes.

Cowboy en EE.UU., gaucho en las pampas

El secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, estuvo en la Exposición Rural de Palermo en el marco de la reunión de los ministros de Agricultura del G-20. Un día antes también visitó el predio y aprovechó una recorrida para comprarse una boina. Algunos ruralistas le dieron un breve curso para enseñarle a usar la boina al estilo gaucho de las pampas y no como un pintor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?