El lugar para hacer mejores negocios

Empresas y productores se encontrarán después de haberse conectado al sitio de Internet de la muestra
(0)
28 de febrero de 2004  

El Centro de Negocios de ExpoChacra 2004, un proyecto desarrollado para que los productores y las empresas locales y extranjeras puedan realizar operaciones comerciales en maquinaria agrícola y agronegocios, entre otros rubros, después de haberse interconectado a través del sitio www.expochacra.com , será otro de los atractivos de la muestra.

Desde un principio, este espacio fue ideado para conformar una verdadera comunidad en redes, ya que está autogestionado y posee el soporte de un equipo especializado que está en contacto permanente con los distintos actores del Centro de Negocios.

Además, esta herramienta informa durante las 24 horas sobre diferentes alternativas de productos y servicios para el agro. Otro de los aspectos importantes es que fue diseñado para proveer de una poderosa agenda on line personalizada, donde las empresas y los productores llevan un registro de sus encuentros durante los días que se desarrollará la 13a. edición de ExpoChacra.

Encuentros previstos

En el Centro de Negocios ya se inscribieron 659 empresas, se publicaron 805 oportunidades comerciales y se preagendaron 471 entrevistas.

"Entre ellas, un 20% corresponde a países del exterior que proponen o buscan alternativas de negocios en la Argentina. Se puede destacar la presencia de Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Costa Rica, España, Estados Unidos, Holanda, México, Perú y Uruguay", manifestó Alberto Ruete Güemes, director adjunto de ExpoChacra 2004 y coordinador del Centro de Negocios.

En las reuniones programadas los empresarios y los productores contarán con el soporte del Banco Francés, auspiciante del Centro de Negocios, que estará presente con profesionales especializados en comercio exterior y en líneas de financiación.

También habrá otras empresas de servicios, que actuarán como soporte en el desarrollo de los negocios.

ExpoChacra contará nuevamente con la tecnología de Internet de Agrositio.com, que mantendrá informada a toda la comunidad agropecuaria compuesta por productores, profesionales, empresas, universidades, entidades y organismos del sector, que también participarán activamente de la exposición.

Por último, quienes antes del jueves próximo no se hayan inscripto podrán dirigirse a la Carpa del Centro de Negocios, ubicada en la calle 2 y la Avenida de los Semilleros de la muestra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.