Suscriptor digital

El Pampa: custodios atentos, un ministro cantor y el mate presidencial

Ramón Ayala, secretario general de la Uatre
Ramón Ayala, secretario general de la Uatre Fuente: LA NACION
(0)
16 de marzo de 2019  • 00:17

Mate presidencial

Ramón Ayala, secretario general de la Uatre, lo esperó con mates y payadas. Así recibió en La Matera el sindicalista del gremio de los trabajadores rurales al presidente Mauricio Macri en su paso por Expoagro. En la muestra Ayala reiteró el apoyo de su sector al Presidente.

Custodios

La presencia del presidente Mauricio Macri en Expoagro generó revuelo para el público que temprano se apostó en un vallado para esperar al Presidente. Pero también en el equipo de seguridad del jefe del Estado, que no se perdió ningún detalle. En un momento, antes de que el Presidente se acercara al escenario montado para el acto, dos drones comenzaron a sobrevolar el cielo. Rápidos de reflejos, dos integrantes de esa fuerza de civil comenzaron a ir de un lado para el otro como tratando de identificar quiénes estaban operando los drones. Después de un largo rato con la mirada en el cielo sobre los drones, cuando los aparatos bajaron a tierra volvieron a tranquilizarse.

Afinado

Ya se han hecho conocidas las habilidades del ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís, como jugador de tenis. En Expoagro, el funcionario demostró otra faceta y lo hizo en público. En el stand de la firma IpesaSilo, donde se realizó un cóctel, el ministro de María Eugenia Vidal se puso a cantar con el grupo musical del artista Marcos Pereyra en el lugar. "Un capo @ljsarquis! La rompe cantando!", le escribió en Twitter Alberto Mendiondo, responsable de comercio exterior de la firma, que además le agradeció su apoyo en la campaña silo rosa para Fundaleu. Por esta iniciativa contra el cáncer de mama se donan US$10 por cada silobolsa vendido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?