Empresas

Incorporación. Tractores. Precios vía celular. Modos de competir. Química.
(0)
21 de octubre de 2000  

Incorporación

  • Nuevas firmas se sumarán al portal Megaagro.com. Una de ellas es Productos Sudamericanos, uno de los principales exportadores de productos agrícolas de la Argentina. Su participación incluye el perfeccionamiento de la plataforma tecnológica necesaria para la comercialización de granos y el seguimiento logístico y administrativo de la operación a través de Internet. También se agregan al portal Bunge Corp y Cybercrop. Para informes comunicarse por e 4328-0220 0 por el e-mail info@magaagro.com
  • Tractores

  • La línea de tractores Deutz-Allis pasará a llamarse Agco Allis, informó el director de Operaciones de Agco Corp. para América latina, Steve Wood (foto). El directivo explicó que con la nueva marca, que utiliza desde hace tiempo en la comercialización de cosechadoras, implementos agrícolas y otros productos, tuvo especial participación la red de concesionarios de la firma con la que evaluaron la estraegia por seguir. Wood aseguró que era optimista en la participación que "tendrá Agco-Allis en el mercado de tractores de la Argentina", a pesar del período recesivo por el que atraviesa el sector.
  • Precios vía celular

  • El portal agropecuario fvo.com ha implementado el servicio gratuito fyoMovil, un sistema que permite al usuario recibir en la pantalla del celular informes climáticos, cotizaciones ganaderas y cierres de mercados disponibles y de futuros. A través de www.fyo.com es posible personalizar la información que se quiere recibir así como seleccionar una zona geografica para obtener el pronostico de esa región. Para mas información, comunicarse por el e-mail info@futurosyopciones.com
  • Modos de competir

  • Sucesores de Alfredo Williner S.A., la empresa lactea que comercializa sus productos con las marcas Ilolay y De Lorenzi, realizó una Convención Comercial. Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Rafaela, Santa Fe y reunió a Vendedores, Distribuidores-Representantes y Clientes Especiales de todo el país. El objetivo del encuentro, cuyo lema fue "Competir con Creatividad y Eficiencia" consistió en informar, capacitar y actualizar a toda la fuerza de ventas de la empresa. Para más información llamar al 4343-1906.
  • Química

  • BASF, uno de los grupos químicos más importantes a nivel mundial, fue no mbrada en la lista de "las mejores compañías" por las revistas Fortune y Global Finance. El grupo BASFestá presente en la Argentina desde hace 50 años. Factura más de 224 millones de dólares y opera en los negocios de productos para agricultura, plásticos, textil, cueros, pigmentos, dispersiones, pinturas, nutrición animal y químicos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.