Empresas

Alianza estratégica. Adquisición. Fusión.
Alianza estratégica. Adquisición. Fusión.
(0)
26 de agosto de 2000  

Alianza estratégica

  • Las empresas Agco y Marchesan firmaron un acuerdo para la fabricación de sembradoras en la Argentina mediante la empresa Terramec, cuya primera acción consistió en abrir un centro permanente de demostraciones y exposición de sembradoras en la planta de Noetinger, en Córdoba. Agco posee en la Argentina la red de concesionarios más extensa y Marchesan posee en Brasil la fábrica de implementos más completa del mundo.
  • Adquisición

  • BASF Argentina culminó la compra de Cyanamid, división de fitosanitarios de la empresa American Home Products Corporation (APH). Esta operación se transformó en la mayor de la historia de BASF, ya que el volumen de la misma ascendió a 3800 millones de dólares. A partir de esta adquisición, BASF duplica su negocio de productos fitosanitarios, posicionándose entre los tres fabricantes más importantes del mundo. Más informes por el 4317-9856. E-mail: capellonic@basf-arg.com.ar
  • Fusión

  • El proceso de fusión entre las empresas Case y New Holland, iniciado en mayo de 1999, se consolidó gracias a la presencia que ambas tienen en el mercado de maquinaria agrícola argentino. La firma que surge de ambas, CNH, lleva invertidos más de U$S 100 millones en nuestro país, genera alrededor de 60 puestos de trabajo directos y otros 700 de forma indirecta, y su facturación en 1999 llegó a U$S 31 millones en el segmento agrícola. Su red de ventas cuenta con 72 concesionarios en todo el país.
  • MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.