Empresas

Compañía financiera. Sistema comercial. Electrificador.
(0)
25 de marzo de 2000  

Compañía financiera

John Deere Credit, una compañía del Grupo Deere & Company -el principal fabricante mundial y proveedor de equipos agrícolas-, anunció que próximamente iniciará sus actividades en la Argentina y operará como una firma que financiará la compra de maquinaria agrícola, de construcción, de jardín y de golf.

La empresa, que recientemente obtuvo la autorización del Banco Central para funcionar bajo el nombre de John Deere Credit Cía. Financiera SA, es una de las 25 compañías financieras más importantes de los Estados Unidos y posee sucursales en Canadá, Inglaterra, Brasil, México y Australia, además de un joint venture en Francia y una sociedad en Alemania.

Por su parte, Deere & Company -que emplea a 37.000 personas en 160 países, tiene activos que superan los 18.000 millones de dólares y un patrimonio neto de U$S 4000 millones- se estableció en la Argentina hace más de 40 años mediante la firma Industrias John Deere SA.

Según informó la empresa, en su planta -donde más de 300 trabajadores fabrican motores, componentes agrícolas e implementos agrícolas-, ubicada en la localidad santafecina de Granadero Baigorria, ya ha instalado sus oficinas John Deere Credit.

Sistema comercial

La empresa Hórreos de Argentina SA presentó durante la ExpoChacra un sistema comercial de compra de cereales y oleaginosas, que consiste en una red de compras que permite a productores y acopiadores realizar las ofertas de sus lotes a través de Internet.

En el site www.horreos-arg.com.ar ( http://www.horreos-arg.com.ar ) los interesados en ingresar en este circuito comercial pueden obtener información sobre los diferentes mercados y de las cotizaciones de los volúmenes de mercadería que desean, y después ofrecerlos a la venta.

Electrificador

La firma Valls SA informó que comercializará el electrificador de alambrados Picana Maxi 12, que tiene una energía máxima de salida de 4,5 joules y funciona mediante 12 volts de batería.

Según la empresa, su producto, que se provee de un panel solar de 40w, se presenta como una alternativa para los lugares donde no hay energía eléctrica de 220 VCA.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?