En busca de altos rendimientos

En los plots demostrativos los productores podrán recibir información y asesoramiento técnico
(0)
28 de febrero de 2004  

La expansión de la frontera agrícola en la Argentina demanda de la máxima tecnología del mercado. En ExpoChacra los productores encontrarán una variada oferta, como se detalla a continuación:

* * *

Nitragin. Inoculante oficial de la muestra. Presentará un nuevo concepto en inoculantes promotores de crecimiento en diferentes cultivos. Para trigo será el Nitragin Grow Tech. La empresa también está adaptando un sistema de aplicación de inoculante líquido para soja y maní: Nitragin Lift, que se aplica directamente sobre el surco en lugar de hacerlo sobre la semilla, alcanzando rendimientos de hasta 400 kilogramos por hectárea.

SPS. Entre las novedades de sus semillas, presentará los maíces SPS 2721 MG y la nueva versión MG del SPS 2720 de ciclo completo y de máximo rendimiento. Mostrará también los Híbridos MG CL y los maíces con tecnología clearfield, como el SPS 2601 CL. En el caso de la soja, expondrá las nuevas variedades SPS 3800 y SPS 4500.

* * *

BASF Argentina. La compañía ofrece diferentes actividades y servicios que respondan a un perfil comercial y técnico.

* * *

Bunge. Presentará nuevas mezclas de fertilizantes, sobre todo para los cultivos tradicionales, como trigo, maíz y, concretamente, la soja, que en la actualidad es altamente solicitada.

* * *

Don Mario. Esta empresa argentina dedicada al mejoramiento genético, desarrollo y producción de variedades de soja presentará sus productos Don Mario 2200, Don Mario 4550 y Don Mario 4200, mientras que en el caso del maíz estará presentando el Golden Harvest 2760. También, como novedad, presentará dos variedades de trigo, la jasped y onix, que se venderán por primera vez y que por tratarse de un cultivo de invierno no se pueden mostrar en la muestra, pero la empresa realizará unas siembras tardías para que el productor pueda ver el cultivo y sus características.

Dow AgroSciences. Esta empresa de suministro de productos para el manejo de plagas y productos de biotecnología presentará nuevos híbridos de alto potencial de maíz y de girasol y el Hérculex, un BT nuevo para controlar insectos en maíz.

* * *

Syngenta. Presentará su nueva línea de semillas como los híbridos de maíz Nk 900 Td Max, de muy alto potencial de rendimiento; el Nk 940, el Nk 830 Td Max y Siroco Td Max, junto con un complemento de nuevos híbridos que se lanzarán para la campaña 2004. Además, en los plots, los productores podrán encontrar con técnicos de la empresa, para intercambiar opiniones y asesorarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.