En plena siembra, hizo su hit de Feliz Navidad con el tractor en piloto automático

El contratista en plena siembra mientras canta Feliz Navidad

00:57
Video
(0)
25 de diciembre de 2018  • 16:13

Para el campo no hay feriados ni actividades que deban frenarse por una celebración como la Navidad. Eso fue lo que reflejó con un video Germán Gordyczyk, un productor de Napenay, una localidad ubicada entre Avia Terai y Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

En la cabina de un tractor equipado con piloto automático, en la víspera de Navidad este productor se puso a cantar "Feliz Navidad" con un ukelele en mano mientras el tractor, de manera autónoma, tiraba una sembradora que implantaba soja.

Tras haber cosechado cártamo en la región, Gordyczyk estaba en rigor sembrando soja. "A veces te aburrís en el tractor. Hice esto para un grupo de amigos y lo compartí", contó el productor. Al regresar del campo, se sorprendió porque lo llamaron desde varias regiones diciendo que su video estaba circulando por distintos grupos de Whatsapp.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.