Está en marcha una nueva edición de Caminos y Sabores

La muestra convoca a una gran cantidad de público
La muestra convoca a una gran cantidad de público
(0)
12 de abril de 2019  • 06:32

Del 6 al 9 de julio, en La Rural, se realizará la 15ª. edición de Caminos y Sabores, organizada por Exponenciar. En 18.000 metros cuadrados, habrá más de 400 expositores de 20 provincias. Se pondrá de relieve la cadena de valor de cada producto.

Entre otros atractivos, la feria tendrá la nueva Plaza del Mercado llena de puestos de gastronomía, venta de productos, mesas, sillas y entretenimiento para todos los visitantes; un happy hour para los más jóvenes con 2 x 1 en entradas y bebidas; shows de música y de cocina en vivo.

Para Giuseppe Di Gennaro, de la Finca Cave Canem, elaboradora de vinos, mermeladas y licores, es una cita ineludible en su agenda. "Hace más de una década que participamos de Caminos y Sabores. Siendo una pequeña pyme, vamos desde la materia prima hasta el consumidor final, un proceso que muy pocos hacen. Es un trabajo por pasión que nace de hacer lo que nos gusta y volver contentos a casa", explicó.

Estarán los clásicos nueve caminos: Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina y Turismo y Tradición.

Para Waldemar Procopio, director de la empresa familiar Kalena, nacida en Apóstoles, Misiones, "estar en Caminos y Sabores era un objetivo codiciado por la repercusión y el alcance que tiene. Significa tomar contacto con un público exquisito que va a conocer lo que uno expone, charlar cara a cara con el consumidor y estar en una gran vidriera".

En Caminos y Sabores se realizará la Ronda de Negocios, una plataforma de vinculación comercial para los expositores. El valor de la entrada en la Rural será $200. Más información en www.caminosysabores.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.