Expoagro: premiarán a contratistas rurales

La 13° edición de la muestra del campo reconocerá los servicios agroindustriales
La 13° edición de la muestra del campo reconocerá los servicios agroindustriales Crédito: Fabián Marelli
(0)
22 de diciembre de 2018  

Expoagro premiará la trayectoria de los contratistas rurales. El objetivo es promover y estimular la innovación tecnológica y dedicación en los servicios vinculados a la agroindustria.

Ya está abierta la inscripción para que empresas contratistas de servicios agrícolas y ganaderos, y personas físicas argentinas participen de una nueva edición del "Reconocimiento Expoagro a la Trayectoria e Innovación", organizado por Expoagro en conjunto con la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (Facma), la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

El reconocimiento busca potenciar la competitividad a través de la promoción de sus procesos de innovación, mejora continua y cuidado del medio ambiente. Los postulantes tienen tiempo hasta el 1° de febrero de 2019.

Jorge Scoppa, presidente de Facma, afirmó: "El premio tiene un gran valor para nosotros, porque ambos reconocimientos -trayectoria e innovación- resumen a la perfección la esencia del contratista rural: por un lado la tradición, el esfuerzo y la constancia para desarrollar cada año un servicio muy complejo y con características únicas, y por otra parte la pasión por hacer el trabajo cada vez mejor".

Los reconocimientos se entregarán al finalizar la Segunda Jornada de Contratistas Rurales que se desarrollará el jueves 14 de marzo en el marco de Expoagro, en San Nicolás.

"Expoagro es una exposición que nos representa, que conoce nuestros intereses y actúa en consecuencia", explicó Fernando Opacak, coordinador general CACF. "Apostamos muy fuertemente nuestra participación en este evento, que es sin duda el puntapié inicial para toda la actividad agropecuaria del año", agregó.

Del reconocimiento pueden participar contratistas agrícolas, ganaderos y aeroaplicadores, empresas y personas físicas mayores de 18 años. Los participantes deberán ser contratistas avalados por alguna de las entidades representativas. Para el Reconocimiento a la Trayectoria deberán tener más de 20 años de dedicación ininterrumpida; para el Reconocimiento a la Innovación deberán haber creado o modificado un producto o servicio para su introducción en el mercado. Más información en www.expoagro.com.ar/reconocimiento-contratistas/ .

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.