Finalizó la muestra Expo Casilda

Cerró sus puertas con optimismo por la importante respuesta que dieron los segmentos productivos
(0)
1 de diciembre de 2001  

La última muestra del año cerró sus puertas con optimismo por la importante respuesta que dieron los segmentos productivos. El marco lo puso la 5a. Exposición Agro-industrial, Comercial y de Servicios que se desarrolló del 22 al 25 de noviembre, en un predio de 40 has. sobre las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNR) y Escuela Agro-técnica Gral. San Martín de Casilda.

Aunque no se pudo salir a campo para el desarrollo de las demostraciones por la falta de piso, como consecuencia de las lluvias del primer día de la muestra, Expo Casilda logró concentrar a 20 empresas del sector de la maquinaría e implementos agrícolas, que expusieron más de 45 equipos entre sembradoras para granos finos y gruesos, cosechadoras, tractores, pulverizadores auto-propulsadas y de arrastre, sistemas para aspiración o extracción de granos, tolvas, carretones y herramientas agro-industriales.

También se pudo ver una fuerte presencia del sector comercial y de servicios, representados por instituciones como Aapresid, Servicios Portuarios, la Facultad de Ciencias Agrarias, Veterinarias, el INTA, Magic, las producciones alternativas y artesanales, el segmento automotriz, de camiones, correo e instituciones bancarias.

Según los organizadores, la exposición registró la participación de 2000 personas el día sábado y 6485 durante la jornada del domingo 25 de noviembre.

Entre las charlas más visitadas, se destacaron las de caracoles, hongos comestibles y cría de conejos, con más de 150 personas entre el sábado y domingo. También, el sector de adiestramiento y destreza de perros que núcleo a casi 1000 espectadores.

Más de 5 empresas de maquinaria e implementos agrícola lograron comercializar sus productos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.