Hereford en un remate de genética de élite

De La Tour: "Con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante"
De La Tour: "Con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante" Crédito: Hereford
(0)
2 de diciembre de 2019  • 15:26

Hereford participará mañana de la 10a. Edición del Gran Remate Anual "Genética de Elite", organizado por Ojea Rullán & Cía., en el predio ferial de Palermo.

"Es muy importante resaltar que la raza se presenta al Remate Elite con una oferta genética muy destacada y con presencia de las principales cabañas de la actualidad, ganadoras de los máximos premios en Palermo en los últimos años", dijo Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford.

"Quienes concurran tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel", agregó.

Según el dirigente, "con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante, tanto por capacidad de engorde como por producción de novillos pesados, que es lo que demandan Europa y Asia".

De La Tour señaló que Hereford "se destaca por su mansedumbre, su calidad carnicera y su adaptación a diferentes ambientes productivos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.