Lanzaron un nuevo tractor

(0)
26 de diciembre de 2009  

Pauny, la mayor fábrica nacional de tractores, presentó un nuevo modelo de este producto, el tractor EVO, que tiene esa denominación como abreviatura de la palabra evolución.

El nuevo modelo, que fue presentado por Raúl Giai Levra y José María López, presidente y vicepresidente de la firma, respectivamente, fue exhibido a los concesionarios en la fiesta de fin de año que la compañía realizó el sábado pasado en el Hotel Portal del Lago, de Villa Carlos Paz.

Según detallaron Giai Levra y López, el nuevo modelo viene con novedades que se aplicarán a toda la línea, sobre todo en materia de diseño y confort.

Entre otros puntos, explicaron los directivos de Pauny, el equipo presenta cambios en su techo, con nuevo diseño, permite la presurización de la cabina y el filtrado de aire que ingresa en el habitáculo.

También hay novedades por el lado de la disposición de los reflectores para una mejor iluminación durante el trabajo por la noche.

Además, la línea tiene un nuevo diseño de guardabarros, entre otras características.

"Su columna de dirección es regulable en altura y profundidad con dos quiebres, uno inferior y otro medio, de manera tal de obtener con la regulación del asiento la mejor posición de manejo para el operador", señalaron los directivos de la empresa.

Por otra parte, la nueva serie muestra cambios en su cabina con un nuevo sistema de audio, ya que tiene una antena electrónica ubicada en el interior del techo, que permite un mayor alcance de emisoras AM/FM con puerto USB y lectura de tarjetas SD y microSD.

"Este sistema permite utilizar un pendrive o tarjeta de memoria para escuchar música en formato mp3 mientras se trabaja", dijeron desde Pauny. Además, agregaron que la empresa apunta a competir con las multinacionales en el segmento premium de maquinaria agrícola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.