Suscriptor digital

Ford exhibe sus nuevas pick ups Raza Fuerte en Expoagro 2019. A la oferta de la pick up mediana Ranger, se suman las F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor, que serán lanzadas este año, pero que ya se pueden probar en un exclusivo circuito off-road

01:00
Video
(0)
14 de marzo de 2019  • 01:04

Aunque hoy las pick ups también han sabido ganarse un lugar en la ciudad, el hombre de campo sabe poner realmente a prueba a este tipo de vehículos. Allí, cuando no hay caminos, cuando a veces la lluvia deja un verdadero lodazal y cuando hay que usar hasta el último rincón de la caja para la carga es que se mide la robustez y potencia de la camioneta. Por estar históricamente a la altura de estas condiciones y disponer de una amplísima gama de productos para cada necesidad es que la Raza Fuerte de Ford acompaña desde 2007 a Expoagro como Vehículo Oficial, el evento agroindustrial más importante del país que se está desarrollando en San Nicolás.

En un espacio de 4.800 m² que incluye una exclusiva una pista off-road, en esta edición de Expoagro Ford pone a disposición de los asistentes los tres lanzamientos que tiene preparados para 2019: la F-150, la F-150 Raptor y la Ranger Raptor. Se trata de las pick-ups de Ford que son un éxito en mercados como el norteamericano, donde son utilizadas en las condiciones más exigentes, y que al mismo tiempo han logrado construir una sólida reputación en terrenos off-road y para uso personal.

Además de estas novedades, Ford también exhibe la Ranger, incluyendo su nueva versión, la Black Edition. De esta manera, Ranger ofrece 17 catálogos pensados para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

La línea Transit, el vehículo comercial más vendido en el mundo, reconocido por su robustez y confiabilidad, también se encuentra exhibida. Y en cuanto a los modelos más citadinos, se exponen el Nuevo Mondeo -un verdadero ícono de la tecnología y sofisticación-, la Ecosport Storm -la versión más aventurera y off-road de la pionera SUV compacta- y los nuevos Ka Freestyle y Ka+, , Focus y Kuga.

Y más allá de la exhibición y el test de los autos, en el stand de Ford de Expoagro 2019 se brinda asesoramiento comercial a todos los interesados en los vehículos.

Distinguidas por su capacidad, potencia y versatilidad, las pick ups Raza Fuerte de Ford están preparadas para desempeñarse en las condiciones más exigentes. Y la gente de campo lo sabe.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?