Lechería: lanzan una plataforma para mejorar el trabajo en el tambo

La clave es el factor humano en el tambo
La clave es el factor humano en el tambo
(0)
23 de noviembre de 2019  

El proyecto Factor Humano en Tambo lanzó la plataforma interactiva Autodiagnóstico, desarrollada por CREA junto a las instituciones que participan de la iniciativa a nivel nacional.

El proyecto Factor Humano en Tambo, según sus impulsores, pone el foco en la gente "para hacer de la lechería una actividad sustentable, atractiva y con futuro en la Argentina".

La plataforma de autodiagnóstico permite evaluar sistemáticamente la gestión de las personas en la empresa lechera. Mediante una serie de preguntas, los dueños y administradores de las empresas lecheras tendrán una idea del desempeño general de su establecimiento en relación a la gestión de personas en cada una de las seis áreas de análisis del proyecto: diseño de sistemas productivos; desarrollo interno; Educación, familia y vivienda; Infraestructura regional; entramado social e inserción en la comunidad; y Marco legal y contractual-, y una referencia de cómo se posiciona frente a otras firmas del sector. Según se informó, asesores, encargados y operarios también podrán participar del relevamiento.

"Con esta herramienta queremos ayudar a cada empresa lechera a poner una mirada en su gente. Una perspectiva que les brinde la oportunidad de detectar puntos de mejora y ajuste a las necesidades de las personas de su equipo. Cada una de las consignas de las seis áreas nos marcan brechas para avanzar en este camino", dijo Fernando Preumayr, líder del proyecto.

La plataforma, desarrollada con el apoyo de la Fundación PEL, es una herramienta clave para el proyecto. Quienes deseen acceder a esta herramienta digital deberán ingresar a http://factorhumanoentambo.com/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.