Leve mejora del precio de la soja en Rosario

(0)
28 de diciembre de 2018  

Pese a la tónica bajista externa, el valor de la soja argentina cerró ayer con leves mejoras. En efecto, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó que la demanda pagó 9000 pesos por tonelada de la oleaginosa, $100 más que durante la rueda anterior. La entidad no descartó que algunos compradores elevaran la propuesta hasta los 9100 pesos. "Sin embargo, la oferta de mercadería es escasa, por lo que los volúmenes operados son bajos", dijo la BCR.

Las posiciones enero y mayo de la soja en el Mercado a Término de Buenos Aires subieron US$1,80 y 1,60, en tanto que sus ajustes fueron de 245 y de 239,40 dólares.

En la Bolsa de Chicago la soja cerró con ligeras bajas y extendió a seis las ruedas negativas consecutivas. Los contratos enero y marzo perdieron US$0,36 y 0,18, tras terminar la jornada con valores de 319,31 y de 324,27 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.