Lo mejor del agro

Más de 400 expositores, un centro de negocios, demostraciones a campo y charlas de capacitación captarán durante cuatro días la atención de un sector que es el gran protagonista del crecimiento de la economía nacional; las muestras dinámica y estática se desarrollarán en Theobald, Santa Fe, y el ciclo de conferencias, en San Nicolás, Buenos Aires
(0)
28 de febrero de 2004  

Ya se palpita el rugir de los motores, el movimiento de la gente, el polvo de la cosecha... Faltan cuatro días para que arranque la 13a. ExpoChacra, que organizan la empresa Exposium América latina y el diario LA NACION. Esta edición tiene la particularidad de que las demostraciones dinámicas de la maquinaria agrícola se realizará en el establecimiento El Asombro, en Theobald, Santa Fe, a la altura del kilómetro 241 de la ruta 9, donde además estarán stands comerciales e institucionales de más de 400 expositores.

En tanto, el ciclo de conferencias se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Un centro de negocios completa lo que será el gran encuentro para los hombres de campo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.