Suscriptor digital

Los privados acompañan

(0)
25 de marzo de 2000  

"Reconocemos el valor del diálogo como herramienta fundamental en las relaciones entre el empresariado y los órganos públicos. La refinanciación de pasivos, la decisión de impulsar exportaciones y el acercamiento con Berhongaray, que logró un asiento en el gabinete nacional, son señales positivas que rescatamos. Pero no se resuelven los problemas de fondo. Es hora de retomar el camino del crecimiento, recuperar la competitividad, para consolidar una baja del riesgo país, para atraer inversiones y reactivar la economía", señaló el presidente de la Rural, Enrique Crotto.

"En mérito a la realidad es justo reconocer el esfuerzo realizado por el secretario de Agricultura. Podríamos destacar que la Secretaría cumplió lo suyo en el marco de las acotadas posibilidades. Sería bueno que el Ministerio de Economía tomara debida nota de las coincidencias alcanzadas e impedir males mayores e irreparables", explicó Juan Corea, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas.

"Estos primeros 100 días fueron muy positivos como inicio de gestión, al tratar de entender y ver los problemas que se presentan. La diferencia de esta gestión con la del último año y medio es tan grande que hasta sería injusto para Berhongaray compararlos", del presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, Raúl Padilla.

"En estos 100 días hemos estado trabajando con el secretario de Agricultura, y si bien algunas medidas salieron, aún no se solucionaron los problemas del campo. El productor esta desesperanzado y angustiado por la situación que atraviesa", sostuvo Valentín Levisman, titular de Coninagro.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?