Novedades sobre engorde a corral en una jornada

Entre otros temas, en la jornada se evaluará la eficiencia en la Argentina y otros países
Entre otros temas, en la jornada se evaluará la eficiencia en la Argentina y otros países
(0)
31 de julio de 2018  • 21:55

Provimi, la firma de nutrición animal de Cargill, presentará novedades en las jornadas de actualización ganadera que se realizarán el 6 y el 7 de septiembre próximo en la Sociedad Rural de Rosario.

Allí, los expertos Juan Carlos Elizalde y Sebastián L. Riffel analizarán aspectos generales del engorde a corral, avances en la producción de carne vacuna en el país y en el mundo, así como resultados de engorde a corral en la Argentina.

"En lo que respecta a las novedades en tecnologías de producción se hablará sobre utilización de alimentos en las dietas de corral; granos y forrajes; dietas secas y húmedas; novedades en la utilización de aditivos (taninos, levaduras, enzimas, etc) y recría a corral", informó la empresa.

"También se analizarán los resultados económicos y las perspectivas del engorde 2017/2018. Teniendo en cuenta diferentes categorías y planteos productivos, se analizará el crecimiento de la actividad en función de la escala, entre otros temas", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.