Oportunidades para ganar con el trigo

Nidera organiza una jornada en el Centro de Negocios
(0)
28 de febrero de 2004  

Como parte de su apuesta constante a una producción agropecuaria más eficiente, Nidera invita a participar de su 2a. Jornada de capacitación para productores y técnicos denominada "Capturando las oportunidades de alto rinde en trigo", que se realizará el próximo miércoles, de 8.30 a 13, en el ámbito de la ExpoChacra.

El encuentro se desarrollará en la carpa del Centro de Negocios, en el predio de Theobald. Disertarán Santiago Lorenzatti, de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Daniel Miralles y Marcelo Carmona, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Guillermo Alonso (de Nidera) y Ricardo Martínez Peck (asesor independiente). Entre los temas que desarrollarán, se cuentan: la importancia del trigo en la rotación de cultivos, el manejo de los cultivos para alta producción y generación del rendimiento; protección de cultivos; análisis y resultados de la campaña 2003; los nuevos baguette 20 y 21, y optimización del uso de la maquinaria.

El objetivo de estas reuniones es el análisis de los factores fisiológicos, genéticos, técnicos y de manejo, junto con las condiciones agroclimáticas que cada región brinda para lograr los más altos rindes del cultivo.

Los interesados pueden inscribirse en www.geneticanidera.com , o comunicarse por el 4346-8100.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.