Plataforma para dadores de carga

Una app busca hacer más eficiente el transporte de cargas
Una app busca hacer más eficiente el transporte de cargas
(0)
17 de febrero de 2018  

Transporte

Avancargo (www.avancargo.com) es una plataforma digital que busca eficientizar el proceso de contratación y asignación de cargas. La app tiene el objetivo de ayudar al sector a "gastar menos, ganar más y trabajar de manera más inteligente" ya que conecta a dadores de carga con transportistas y ofrece una solución basada en mayor servicio y optimización de recursos.

Programa de fomación dirigencial

La Sociedad Rural Argentina informó que abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018 del Programa de Formación para la Dirigencia Agroindustrial. La edición 32° comenzará el 16 de marzo y tendrá una duración de 10 meses, con una cursada de dos días consecutivos al mes, en Florida 460. Más información en www.ceida.org.ar o llamando al 4324-4790.

Reconocimiento a la ética empresarial

El Instituto Ethisphere presentó su ranking anual y reconoció nuevamente a John Deere como una de las compañías más éticas del mundo. "Nuestro récord de éxito está sujeto a un compromiso inquebrantable por el comportamiento ético, haciendo las cosas correctas de la manera correcta" dijo Sam Allen, presidente y CEO de Deere & Company.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.