Premio a la excelencia agropecuaria

(0)
16 de mayo de 2009  

LA NACION y el Banco Galicia, junto con el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral entregaron una beca al ganador del VI Premio a la Excelencia Agropecuaria correspondiente al año 2008 para cursar la Maestría de Agronegocios de la Universidad Austral

El tradicional premio que distingue a los hombres y mujeres de campo este año sumó capacitación. Con el objetivo de fortalecer y potenciar el talento de quienes ya trabajan por el desarrollo del país, Cabaña Argentina fue premiada como industria agroalimentaria. La empresa eligió a Cristián Ferrari para cursar la tercera edición de esta Maestría en Agronegocios que se dicta en la sede Rosario de la Universidad Austral.

El desarrollo a largo plazo en un ambiente dinámico, es el desafío que enfrentan los profesionales que toman decisiones en entidades vinculadas e involucradas en los agronegocios. Por esto, otorgar la oportunidad de capacitarse es una forma concreta de facilitar los elementos necesarios para asumir estos retos y otros tales como innovar, emprender y potenciar la proyección internacional del agro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.