Premio de LA NACION a la excelencia

(0)
24 de septiembre de 2005  

Por tercer año consecutivo, LA NACION otorgará el premio a la Excelencia Agropecuaria 2005, en varias actividades del quehacer agropecuario.

El propósito de este premio es difundir la actividad de personas que se han destacado en su actividad por medio de la innovación permanente o los resultados de un esfuerzo sostenido en el tiempo.

Los organizadores buscan con el concurso rescatar del anonimato a los ganadores del premio, lo que servirá como un incentivo a la innovación en el sector rural, y comunicarán aspectos del agro que son desconocidos para la gran mayoría de los argentinos.

En este certamen, se premiarán los logros obtenidos durante 2005, bajo la forma de un resultado o una innovación que pueda ser cuantificables. Se podrán postular en cada categoría todos los candidatos que se estimen convenientes.

Las categorías por premiar este año son veintiuno y se detallan a continuación: Agricultor, Apicultor, Avicultor, Bodeguero, Cabañero, Criador, Cunicultor, Emprendedor, Forestador, Fruticultor, Horticultor, Invernador, Productor Lechero, Productor Porcino, Tambero, emprendedor o firma de Agroturismo, Industria Alimentaria, Fabricante de Maquinaria Agrícola, Educador, Estudiante e Investigador.

Las postulaciones al concurso se pueden presentar hasta las 16 horas del próximo 28 de octubre.

Una vez que el jurado designe a los ganadores, sus nombres y los detalles de la actividad que desempeñan serán publicados en LA NACION. Informes: de 10 a 17, por el (011) 4317-3044 o bien por correo electrónico: premioslanacion@lanacion.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?