Programa de fomento para escuelas rurales

(0)
12 de diciembre de 2009  

Seis escuelas agropecuarias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán fueron seleccionadas en la segunda convocatoria del Proyecto Alfredo Hirsch para Educación Agropecuaria para participar durante 2010 de encuentros de capacitación para obtener la Norma ISO 9001:2008.

Se trata de la Escuela Agrotécnica Los Sarmiento, Los Sarmiento, Tucumán; Escuela Agropecuaria N° 1 Manuel Belgrano, 30 de Agosto, Buenos Aires; IPEM 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari, Bell Ville, Córdoba; Escuela de Agricultura y Ganadería Adolfo J. Zabala, Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca; Instituto Técnico Agrario Industrial, Montebuey, Córdoba, y el Centro Agrotécnico Regional, Venado Tuerto, Santa Fe.

Este innovador proyecto, llevado adelante por la Fundación Bunge y Born, consiste en la selección de seis escuelas para capacitar a sus directivos y docentes y así lograr la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad Educativa que permita a esos establecimientos la certificación de la Norma ISO 9001:2008. Los primeros encuentros de capacitación se realizarán el 18 y 19 de febrero de 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.