Pronóstico del tiempo en la pampa húmeda

Para el período desde hoy hasta el 5/6
(0)
30 de mayo de 2009  

Bue­nos Ai­res nor­te

Una perturbación podrá generar tormentas aisladas durante el sábado; luego, a partir del domingo y hasta comienzos de semana, el tiempo se tornará seco y fresco. A finales de semana, las altas presiones continuarán promoviendo condiciones estables y cálidas.

Bue­nos Ai­res sur

Las altas presiones promoverán cielo muy soleado y tiempo seco, si bien durante el correr del fin de semana las condiciones se tornarán más frescas. Luego, se registrará una tendencia cada día más cálida.

Cór­do­ba centro

Este fin de semana, el tiempo se presentará parcialmente soleado y muy fresco. A partir de la semana entrante, las condiciones se tornarán secas, soleadas y cada día más cálidas.

Cor­do­ba sur

Este será un fin de semana parcialmente soleado y bastante fresco. Más adelante, a partir de la semana entrante, el tiempo se presentará soleado y seco, bajo la influencia de las altas presiones. A su vez, las temperaturas se tornarán cada día más cálidas.

San­ta Fe centro

Una perturbación generará tormentas ampliamente dispersas durante el fin de semana; luego, a partir de la semana entrante, el tiempo se tornará seco y fresco. Las temperaturas se tornarán más templadas sobre el final de la semana.

Santa Fe sur

Una perturbación podrá dar lugar a un par de tormentas en el correr del sábado. El domingo y el lunes, las altas presiones promoverán tiempo seco y fresco. La semana próxima, se registrarán temperaturas más cálidas y condiciones soleadas.

En­tre Ríos

Este fin de semana, las bajas presiones generarán tormentas aisladas. A comienzos de semana, las altas presiones promoverán una buena cuota de sol y tiempo seco sobre la región. A partir del viernes próximo, las temperaturas se tornarán más templadas.

La Pam­pa

Las altas presiones promoverán una buena cuota de sol y tiempo seco durante la mayor parte del período. Este fin de semana, se registrarán condiciones frescas. Luego, las temperaturas se tornarán gradualmente más cálidas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.