Pronóstico del tiempo en la pampa húmeda

Para el período desde hoy hasta el 5/6
(0)
30 de mayo de 2009  

Bue­nos Ai­res nor­te

Una perturbación podrá generar tormentas aisladas durante el sábado; luego, a partir del domingo y hasta comienzos de semana, el tiempo se tornará seco y fresco. A finales de semana, las altas presiones continuarán promoviendo condiciones estables y cálidas.

Bue­nos Ai­res sur

Las altas presiones promoverán cielo muy soleado y tiempo seco, si bien durante el correr del fin de semana las condiciones se tornarán más frescas. Luego, se registrará una tendencia cada día más cálida.

Cór­do­ba centro

Este fin de semana, el tiempo se presentará parcialmente soleado y muy fresco. A partir de la semana entrante, las condiciones se tornarán secas, soleadas y cada día más cálidas.

Cor­do­ba sur

Este será un fin de semana parcialmente soleado y bastante fresco. Más adelante, a partir de la semana entrante, el tiempo se presentará soleado y seco, bajo la influencia de las altas presiones. A su vez, las temperaturas se tornarán cada día más cálidas.

San­ta Fe centro

Una perturbación generará tormentas ampliamente dispersas durante el fin de semana; luego, a partir de la semana entrante, el tiempo se tornará seco y fresco. Las temperaturas se tornarán más templadas sobre el final de la semana.

Santa Fe sur

Una perturbación podrá dar lugar a un par de tormentas en el correr del sábado. El domingo y el lunes, las altas presiones promoverán tiempo seco y fresco. La semana próxima, se registrarán temperaturas más cálidas y condiciones soleadas.

En­tre Ríos

Este fin de semana, las bajas presiones generarán tormentas aisladas. A comienzos de semana, las altas presiones promoverán una buena cuota de sol y tiempo seco sobre la región. A partir del viernes próximo, las temperaturas se tornarán más templadas.

La Pam­pa

Las altas presiones promoverán una buena cuota de sol y tiempo seco durante la mayor parte del período. Este fin de semana, se registrarán condiciones frescas. Luego, las temperaturas se tornarán gradualmente más cálidas.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.