Se lanzó la Exposición Rural de Corrientes, edición Expoagro Ganadera

El productor ganadero, Martín Goldstein, Alberto Marina, presidente de Exponenciar, Maximiliano Mantilla, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, y Luis Magliano, vicepresidente de la Asociación Braford Argentina
El productor ganadero, Martín Goldstein, Alberto Marina, presidente de Exponenciar, Maximiliano Mantilla, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, y Luis Magliano, vicepresidente de la Asociación Braford Argentina Crédito: Expoagro
(0)
13 de marzo de 2019  • 16:13

Hoy, en el segundo día de Expoagro 2019, se anunció la primera edición de la Exposición Rural de Corrientes, que se realizará del 14 al 18 de agosto en la Sociedad Rural de esa ciudad.

Con la presencia de razas como Braford y Brangus, la firma Exponenciar organizará por primera vez una edición con estas características que aspiran se transforme en un evento internacional.

Alberto Marina, presidente del directorio de Exponenciar, dijo al público: "Junto a la Sociedad Rural de Corrientes hemos logrado un acuerdo de largo plazo para desarrollar esta gran muestra".

Según Marina, el objetivo de este convenio es integrar a los "países vecinos". Y precisó: "Por su ubicación geográfica, Corrientes es un lugar estratégico: el movimiento ganadero es el más importante del país".

Maximiliano Mantilla, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, explicó que este acuerdo comercial será un "dinamizador de uno de los eventos más importantes del norte argentino".

Además, agregó que recientemente fueron elegidos para ser sede del Congreso Mundial de Brangus y de la Exposición Internacional de la raza del 20 al 24 de abril de 2020. "Estos logros nos enorgullecen", destacó.

"La vinculación con una empresa de experiencia y prestigio como Exponenciar va a jugar un papel clave en el camino que permita transformar a la Sociedad Rural de Corrientes en una muestra que trascienda los límites de la frontera nacional para transformarse en un evento internacional", explicó el titular de la Sociedad Rural correntina.

Por su parte, el director de la Asociación Argentina de Brangus, Martín Goldstein, definió a los ganaderos correntinos como "apasionados" y afirmó: "Nada es causalidad, esto no es juntar personas porque sí, o porque nos pareció. Son épocas donde hacer las cosas solos es muy difícil y no podemos dejar de hacerlas por nuestra pasión ganadera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?