

El Gobierno formalizó hoy en el Boletín Oficial a gran parte del equipo que acompañará a Luis Basterra en el Ministerio de Agricultura.
Según el decreto 68, la ingeniera agrónoma Diana María Guillén será la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores. Guillén fue presidenta del Senasa durante el kirchnerismo.
Además, el abogado Julián Echazarreta fue formalizado como secretario de Agricultura. Se trata de quien fue vicepresidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y directivo de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).
Miguel Ángel Gómez, que viene del Frente Agrario Evita, quedó como secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial.
El licenciado en Economía Marcelo Eduardo Alos, que era vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura fue designado secretario de Alimentos y Bioeconomía.
El abogado Julio Cesar Vitale será subsecretario de Gestión Administrativa y el ingeniero agrónomo Javier Preciado Patiño subsecretario de Mercados Agropecuarios.
El contador Delfo Emilio Buchaillot será subsecretario de Agricultura y el veterinario José María Romero subsecretario de Ganadería.
En tanto, el abogado Carlos Damián Liberman fue oficializado en el cargo de subsecretario de Pesca y Acuicultura.
Por otra parte, el ingeniero agrónomo Carlos Alberto Paz fue formalizado como presidente del Senasa y el ingeniero en producción agropecuaria Carlos Miguel Milicevic como vicepresidente.
Temas
- 1
- 2
“Urgente reunión”: la industria del biodiésel pide adaptar los precios al nuevo tipo de cambio
- 3
Caso Vicentin: un exbanquero internacional le hizo un pedido a Milei y advirtió el sobre impacto en la seguridad jurídica
- 4
De remate. Subastarán camionetas, motos, cuatriciclos y tractores de la empresa Ledesma