Según la Rural, en seis meses subió 50% la vacuna antiaftosa y hay una fuerte disparidad de precios

Según la Rural, se registran fuertes variaciones de precios para la vacuna
Según la Rural, se registran fuertes variaciones de precios para la vacuna
(0)
26 de noviembre de 2018  • 09:46

Según un informe de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en los últimos seis meses los precios de las vacunas antiaftosa subieron 50%, en tanto que en la provincia de Buenos Aires hay variaciones de 20 a 25 pesos en los valores entre los distintos partidos.

Esos datos se desprenden de una comparación entre distintas provincias del precio de la vacuna y de la aplicación que realizó la entidad.

Esta campaña de vacunación, que se hace para esta época, de acuerdo al trabajo el productor ganadero invertirá $1700 millones.

Como muestra de la disparidad entre partidos, mientras en San Andrés de Giles el valor es de 26 pesos la dosis, en Mar Chiquita sube a 43 pesos la dosis.

En las provincias de Buenos Aires y Corrientes, el precio promedio de la vacuna es de $37 la dosis. En tanto, para Santiago del Estero se encuentra en $42 la dosis.

A continuación, los precios por provincias:

Precios de la vacuna antiaftosa
Precios de la vacuna antiaftosa

Precio de aplicación y vacuna
Precio de aplicación y vacuna

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.