Semillas, cuesta arriba

Buscan que se trata la ley de semillas más allá del año electoral
Buscan que se trata la ley de semillas más allá del año electoral Fuente: Archivo
(0)
13 de abril de 2019  

Reunión

En medio de su campaña electoral donde busca ser gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados, volvió a Buenos Aires para una reunión de semillas con opositores. Él llegó, los opositores convocados no fueron.

Massa

Sergio Massa volvió a apuntar contra el Gobierno por el rechazo que generó un tuit suyo, en octubre pasado, donde tras visitar una planta de Dow fustigó que el país necesitaba "terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios". El martes, en Coninagro, se refirió a trolls de cuentas falsas en su contra. Dijo que su mensaje era por el valor agregado. Massa pareció estar a gusto en Coninagro, donde fue uno de los últimos en irse.

Elecciones

En la Mesa de Enlace habían quedado en avanzar en un documento para que los candidatos tomen en cuenta como políticas para el sector. Según contaron fuentes de la agrupación donde están la Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro y Federación Agraria, ese trabajo viene con ciertas demoras por algunas rispideces internas para consensuar algunas cuestiones entre dirigentes. A apurar la marcha.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.