Agenda

Se viene otro congreso por semillas
Se viene otro congreso por semillas
(0)
7 de septiembre de 2019  

Semillas

Entre pasado mañana y el miércoles se desarrollará en el Hilton Hotel Buenos Aires, ubicado en Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero, el 7º Congreso de Semillas de las Américas. En encuentro es organizado por la Seed Association of the Americas y por la Asociación Semilleros Argentinos (ASA). "Nuestro objetivo es facilitar la interacción entre colegas, empresas y asociaciones. Es la primera edición que se hace en la Argentina y buscamos poner temas de actualidad en la agenda de empresas y de entes regulatorios, a la vez que ofrecer una actualización temática para todos los participantes", dijo Alfredo Paseyro, presidente de ASA.

Hereford

La Asociación Argentina Criadores de Hereford concretará entre el viernes y el domingo próximos la 7a. Exposición Nacional Patagónica, en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Conesa, en Río Negro. Se prevé la participación de unos 150 reproductores machos y hembras puro de pedigree y puro registrado en categorías individuales y en lotes de 3 ejemplares. Las juras estarán cargo de Juan Carlos Maas, el sábado, desde las 9. El domingo, desde las 13, se hará la venta de reproductores, a martillo corrido, a cargo de las firmas consignatarias Lesiuk Hnos. y Fernando S. Morón. Mayor información en www.hereford.org.ar.

Residuos

Con el foco puesto en su aprovechamiento agronómico, el 18 del actual se hará en la Sociedad Rural de Jesús María, Córdoba (predio Malabrigo), la 4a. Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios, organizada, entre otros, por el INTA, el Senasa y por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. La jornada reunirá a referentes del área que abordarán el aprovechamiento de los subproductos de las diferentes cadenas productivas. En la muestra estática y en las dinámicas a campo se presentarán las innovaciones aplicadas al tratamiento de los residuos pecuarios. La jornada será con entrada gratuita, previa inscripción en www.jornadaresiduos.com.

Nueva imagen

La firma Desdelsur SA, productora y exportadora de legumbres, con actividad también en ganadería, renovó su imagen institucional. El relanzamiento lo hizo durante la reciente 75a. Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial organizada por la Sociedad Rural de Salta. "Se trata de un gran cambio en nuestra imagen, que se enmarca en un proceso de cambio mayor en la compañía, tendiendo a modernizarnos y a profesionalizarnos", dijo José Macera, fundador y CEO de Desdelsur. Añadió que el nuevo logo simboliza el nombre de la empresa cuyos productos llegan "desde el sur del mundo a más de 70 países de todos los continentes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.