Sistemas de radio para el sector rural

(0)
28 de febrero de 2004  

TAIT, una empresa de larga trayectoria en el mercado de las radiocomunicaciones convencionales y troncalizadas, representada en el país por la firma Draft, ofrece una amplia línea de equipos móviles, portátiles y repetidoras en VHF y UHF.

Los sistemas de Radiocomunicaciones TAIT son una herramienta indispensable en los campos, una forma segura y rápida de mantener el control de tareas en el proceso de siembra y cosecha. Hoy en día los equipos de radiocomunicaciones TAIT amplían el espectro de su uso, no sólo como canales de voz, sino también estableciendo vínculos para controles a distancia, con la posibilidad de controlar en forma remota canales de riego, almacenamientos, etc. La obtención de datos a distancia, la posibilidad de modificar parámetros, de realizar seguimientos satelitales y lectura de datos en tiempo real, son importantísimos para el trabajo en el campo.

Los sistemas de radiocomunicaciones que ofrece la línea TAIT son de un tamaño y robustez ideal para ser instalados en maquinarias y vehículos de transporte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.