Sorteo de lotes para Expoagro

(0)
12 de diciembre de 2009  

Faltan menos de tres meses para los cuatro días más trascendentes de la tecnología agropecuaria; ya se palpita lo que será Expoagro 2010, que se realizará del 3 al 6 de marzo próximos en Baradero, provincia de Buenos Aires.

La primera señal de cómo viene la convocatoria de empresas expositoras que estarán en la muestra será el próximo miércoles, cuando se realice el tradicional sorteo de lotes, al que concurrirán las empresas más importantes del país que proveen de insumos y servicios al sector agropecuario. El encuentro será el próximo miércoles, a las 17, en el salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Corrientes 119.

En el caso de los sponsors como las firmas Ford, Banco Provincia, Banco Galicia, Claas, Don Mario, John Deere, Bunge, Apache, Cestari, Metalfor, Yomel, Ipesa, Mainero, Ombú, Ciarplast, Valley, Quickfood, Cardón, Canal Rural y Ternium, entre otros, los espacios ya han sido asignados por lo cual no participarán del sorteo, pero sí participarán empresas de primer nivel en cada uno de sus rubros, y entre las que ya se aseguraron un lugar para la mega muestra estarán Akron, Agrometal, Victor Juri, Martinez y Staneck, Mega, Fe y Fe, Golondrín, Tanzy, Agco Allis, Challenger, Massey Ferguson, Valtra, Basf, Banco Credicoop, Banco Santander-Rio, Banco Francés, Toyota, Renault, Volkswagen y Nissan, entre muchas otras.

En el caso de los semilleros, los espacios ya fueron sorteados en el mes de septiembre cuando se comenzaron a armar los plots, que para Expoagro 2010 habrá un número récord de parcelas demostrativas por la cantidad de empresas del sector de semillas y agroquímicos que participarán en la muestra.

La muestra ya fue presentada en Rosario, Las Parejas, Nueve de Julio y Venado Tuerto, entre otras localidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.