Tierra adentro

(0)
26 de diciembre de 2009  

Lanzamiento

Una entidad en la Red

Grupo de Profesionales Procampo es el nombre del grupo que busca ser un foro de discusiones y formulación de propuestas para el campo, vía internet. La idea del grupo, iniciado por los abogados Gabriel Vénica y Jorge Gómez Andrade, los ingenieros agrónomos Rubén Del Fabro y Augusto Piazza y el economista Jorge Fernandez Castro, es crear conciencia sobre la importancia del agro. "Somos profesionales unidos para promover a la actividad agropecuaria en lucha contra su mayor enemigo, que es la ignorancia sobre lo que representa", definió Vénica. El grupo, que organiza discusiones vía Google y se reúne cada dos meses, gana cada día más adeptos entre los profesionales del interior que no pueden integrarse al gremialismo por falta de tiempo.

Fin de año

Gracias, Moreno

"Gracias, Guillermo", era la leyenda que ostentaba el pasacalles ubicado en la puerta de un restaurante de San Telmo, y que fue observado con curiosidad por un grupo de periodistas que había ido a festejar al local el fin de 2009. Grande fue la sorpresa de los periodistas al encontrar que, adentro, se desarrollaba un multitudinario convite al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. La celebración, que ocupaba casi todas las mesas del local, incluyó torta y varias hurras al funcionario.

Miguel Campos

Regreso con todo

Luego de algunos años de baja exposición, al ex secretario de Agricultura, Miguel Campos, apareció en varios eventos de fin de año, con aspecto renovado y varios kilos menos. Locuaz como siempre, Campos contó que está trabajando en el desarrollo del cultivo del bambú en el Delta y en varios proyectos con los que pretende recuperar parte del protagonismo alcanzado en sus años de funcionario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.