Tierra adentro

Anabólicos. Instituto de carnes. Iniciativa política. Apertura
(0)
24 de abril de 2004  

  • Anabólicos
  • Apoyo común

    La resolución que prohibió el uso de anabólicos para la producción animal en la Argentina parecería haber cerrado viejas rencillas entre la cartera de Agricultura y el Consorcio de Exportadores de Carnes, enfrentados, otrora, por el reparto de la cuota Hilton. Sucede que este sector de la industria frigorífica fue uno de los primeros en apoyar la veda de los promotores de crecimiento. El beneplácito llegó incluso antes que el de las entidades del agro, con lo cual podría hablarse de un manejo del tiempo impecable.

  • Instituto de carnes
  • Quiero ser gerente

    El presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCV), Arturo Llavallol, recibió el llamado de un ex presidente de Carbap, ex Ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires y productor tambero de la zona de San Vicente para ofrecerse como gerente del ente. ¿De quién hablamos? Sí, de Eduardo Althabe. El ex dirigente agropecuario decidió presentarse, porque ese puesto permanece vacante, aunque interinamente está ocupado por dos gerentes.

  • Iniciativa política
  • El Grupo Pampa Sur

    "No somos una fundación ni una consultora sino un grupo político que quiere reposicionar al campo en la agenda política." La frase pertenece al ex diputado (PJ-Buenos Aires) Miguel Saredi responsable de la formación del Grupo Pampa Sur, un nuevo cónclave compuesto en su mayoría por legisladores. "Si bien existen las entidades del campo no logran defender los intereses del sector con la necesaria fortaleza", deslizó Saredi.

  • Apertura
  • El FAN en Agricultura

    Los dirigentes del Frente Agropecuario Nacional (FAN), que presentaron una demanda por discriminación ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), fueron recibidos por el secretario de Agricultura, Miguel Campos, quien les prometió que serán recibidos al menos una vez al mes y participarán de los foros que organiza la cartera agropecuaria.

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.