Variada oferta de combustibles para todas las necesidades

Repsol YPF contará con personal técnico para presentar los productos y servicios específicos para la producción rural
(0)
28 de febrero de 2004  

Como en anteriores ediciones de ExpoChacra, este año Repsol YPF participará con un stand de 1200 metros cuadrados donde presentará su a gama de productos y servicios orientados al sector agropecuario.

Allí, personal técnico informará sobre las diferentes líneas de negocios vinculados con el campo y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de realizar pedidos en forma directa.

Como novedad, el área responsable de la venta mayorista de gasoil de la compañía presentará Distribuidor Diesel, un nuevo concepto de distribución de combustibles, que entrega el producto en el establecimiento del cliente, garantizando calidad y cantidad. Para ello, la compañía desarrolló una red de distribuidores oficiales de cobertura nacional que satisface una serie de estándares que involucran aspectos de seguridad, protección del medioambiente y tecnología.

La red dispone de una nueva generación de camiones cisterna que cuentan con un equipo de contador volumétrico y ticketeadora que permite operar a litro y fracción. A través de estas unidades de reparto, el producto UltraDiesel XXI llega directamente al cliente (con consumos mensuales entre 3000 y 35.000 litros).

En cuanto a lubricantes la compañía presentará su línea diseñada para proteger y prolongar la vida del motor de tractores, cosechadoras y equipos de trabajo. YPF Extra Vida Plus tiene una formulación, viscosidad y calidad uniforme para la altísima exigencia de la actividad agropecuaria, reduciendo la fricción y el desgaste. Se trata de un producto de última generación que cuenta con la recomendación de Scania Argentina y cumple con las exigencias de normas de Mercedes Benz, Volvo y Caterpillar.

Entre la gama de productos desarrollados en la planta ubicada en Ensenada, provincia de Buenos Aires, también se presentará toda la línea de aceites minerales para aplicaciones fitosanitarias en cultivos frutales.

En el stand habrá además, un espacio destinado a la línea de fertilizantes. La empresa cuenta con una red de distribuidores en todo el país para llegar con 12 productos básicos y diversas mezclas físicas formuladas para los requerimientos de los diferentes cultivos.

También se asesorará sobre Aviación Repsol YPF, el servicio de abastecimiento en 54 aeroplantas, que cubren las necesidades de todo el país, y en las que se cuenta con experiencia para atender distintos segmentos de aviación tales como el agrícola, clientes dedicados a la agrofumigación y otros vinculados con el rubro comercial, privado, militar, taxis aéreos, organismos oficiales, de carga, aviación deportiva, escuelas de vuelo y emergencias sanitarias.

Respecto de la provisión de gas para el campo, también estará presente en el stand presentando su producto ecológico. Allí se exhibirán motores a gas licuado para generación eléctrica y riego, y adicionalmente presentará junto con la empresa Pauny SA el primer tractor propulsado a gas licuado del país, entre otras novedades.

En materia de tarjetas los interesados podrán informarse entre otras sobre los alcances de YPF Serviclub, el programa que premia la fidelidad de los clientes y reparte alrededor de 1,8 millón de premios por año; YPF en Ruta: la tarjeta de compra en estaciones de servicio adheridas para flotas de vehículos que ofrece un conjunto de soluciones destinadas a cubrir las necesidades de abastecimiento y control; YPF Agro: la tarjeta de descuento para utilizar en la red de estaciones de servicio adheridas para productores agropecuarios que consumen pequeños volúmenes de UltraDiesel XXI, y la tarjeta de descuento y fidelización YPF Contado, para operaciones de pago al contado en el transporte en las estaciones de servicio adheridas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.