Cavallo confirmó que mañana se reinicia el pago de jubilaciones

El Ministro de Economía también informó que el Presupuesto 2002 contempla los recortes realizados en el segundo semestre de este año, más un ajuste de 1500 millones de pesos
(0)
13 de diciembre de 2001  • 10:21

Siga todas las repercusiones de las nuevas medidas económicas a través de la Cobertura especial de LA NACION LINE.

El ministro de Economía, Domingo Cavallo, anunció hoy que los jubilados que debían cobrar ayer, pero sus salarios habían sido postergados por el Gobierno, podrán percibir finalmente mañana sus haberes.

El titular del Palacio de Hacienda señaló también que antes de fin de año percibirán sus sueldos y aguinaldos los jubilados que ganen menos de 2000 pesos.

Asimismo, el ministro declaró durnate su participación en el II Foro de Economía y Finanzas, organizado por la Fundación Dolphin, que el Presupuesto 2002 contempla todos los recortes que se hicieron en el segundo semestre de este año, más un ajuste de 1500 millones de pesos.

Cavallo, al hablar en un foro económico, señaló también que las provincias deberán agregar el año próximo un recorte de 2000 millones de pesos a los ajustes ya realizados.

El titular de la cartera económica consideró que con esas restricciones en el gasto público la Argentina podrá recuperar el equilibrio fiscal y la confianza de los mercados internacionales.

Fuente: DyN

Audios
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.