Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento?

El menú del evento
El menú del evento
(0)
16 de octubre de 2019  • 22:15

Esta noche se está realizando la edición número 55° del Coloquio de IDEA, que reúne a figuras del empresariado, la política y el gobierno argentino, quienes hablarán acerca de la actualidad político-económica.

El evento cuenta con 900 inscriptos, tiene más de 70 en lista de espera, 129 sponsors, más de 70 oradores y 28 paneles. El costo de participar de estas jornadas de debate, que incluye la cena de esta noche, varía según sean o no socios de IDEA: para los socios cuesta 55.000 pesos; 90.000 para los no socios.

Los presentes esta noche comerán, como plato principal, una pesca de anzuelo, infusión de hinojos con puré de papas y remolachas orgánicas.

Los vinos son Don David Reserva Malbec y Reserva Sauvignon Blanc y, en tercer lugar, el Espumante Don David Extra Brut. Por último, el postre será un flan casero y un vigilante de membrillos al vino tinto con quinotos.

El menú del evento
El menú del evento Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi

Un guiño a los productores de la zona en el menú

El menú de la cena de IDEA también incluyó un mensaje empresarial. La carta aclaraba que todos los productos fueron seleccionados "con la premisa KM 0" para "ayudar a los proveedores de la zona". Era el origen, por ejemplo, de la pesca de anzuelo, la infusión de hinojos con puré de papas y las remolachas orgánicas que conformaron el plato principal. Pero también del flan casero con vigilante de membrillos al vino tinto con quinotos, que se sirvió como broche de la cena del Coloquio.

Antes y después de las exposiciones

Los intentos hasta el final y la ausencia del Frente de Todos

  • La cúpula de IDEA bajó a la sala de prensa. "Perdón por la tardanza, estábamos en el último scrum", dijo Federico Procaccini, presidente del 55º Coloquio de IDEA. "Hemos invitado a todos los candidatos y solo confirmaron dos (Roberto Lavagna y Macri, por videoconferencia)", dijo aún en ropa deportiva. "Por la campaña y el debate era complejo que estuvieran. Pero tenemos representatividad absoluta", cerró el CEO de OpenBank. Pese a que estaba prevista una "conversación", no se aceptaron preguntas de los periodistas.

Una explicación al dedo de Alberto Fernández

  • "No puedo creer que pongan el foco en el dedito", se quejaba un sindicalista por los pasillos del Sheraton. Se refería a la polémica más caliente del debate del domingo último y el cruce más picante entre Alberto Fernández y el presidente Mauricio Macri. Su interpretación era básicamente que el candidato del Frente de Todos sigue todavía siendo profesor de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, según el gremialista, "¿qué profesor no da clases sin levantar el dedo? Es lo más normal", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.