Breves

(0)
8 de diciembre de 2009  

Chile

Fuertes pérdidas para CCNI

La Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI), reportó 36,3 millones de dólares netos de pérdida para los primeros nueve meses del año, una cifra sensiblemente superior a los US$ 8,1 millones de pérdida que registró en el mismo período de 2008.

Ictsi

Nueva terminal en México

La empresa filipina International Container Terminal Services (Ictsi) ganó la licitación para construir y operar por 34 años en el puerto mexicano de Manzanillo una nueva terminal especializada de contenedores. La compañía invertirá US$196 millones. La concesión constituye el regreso de ICTSI a México tras 10 años de ausencia.

Semana próxima

Sin operaciones en Exolgan

La Terminal Exolgan informó que permanecerá sin operaciones desde el martes 15 del actual, a las 19, hasta el miércoles 16, a las 7. Durante ese período no se efectuarán tareas de entrega y recepción de contenedores llenos ni vacíos, ni operaciones de carga y descarga de barcazas o buques fluviales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.