Breves

(0)
15 de diciembre de 2009  

NOL

Mejoran los números

Neptune Orient Lines anunció que el volumen de sus operaciones creció el 23% en noviembre, comparado con el mismo mes del año pasado, aunque los precios y la demanda han caído desde octubre, dato que muestra la fragilidad de la recuperación de la industria.

TRP

Cronograma de Fin de Año

TRP dio a conocer el cronograma de trabajo para Navidad y Año Nuevo, para las operaciones de entrega y recepción de contenedores cargados y vacíos. El jueves 24: de 7 a 12; el viernes 25: gates cerrados; el sábado 26: de 7 a 12; el jueves 31: de 7 a 12; el viernes 1°: gates cerrados; el sábado 2: de 7 a 12. Más información: www.trp.com.ar

MSL

Oficinas propias en Europa

Maritime Service Line (MSL) abrió oficinas propias en puntos logísticos destacados de Europa: Gran Bretaña, Holanda y Bélgica. La decisión, que la empresa dice se traducirá en más rapidez en los tránsitos, es parte del proyecto de la compañía para consolidar su presencia internacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.