Cancillería

Trinidad y Tobago. Proveedores de la ONU. La mujer, en Chile
(0)
27 de mayo de 2003  

Este es un espacio destinado a difundir las actividades que está realizando la cancillería argentina para promover la concreción de negocios y, en especial, las exportaciones de nuestro país. Más información: www.cancilleria.gov.ar .

Trinidad y Tobago

  • La embajada argentina en Trinidad y Tobago invita a las empresas de nuestro país a participar de la feria Southex International Expo 2003, que se realizará del 1° al 5 de octubre en el norte de Trinidad y para la cual nuestra representación diplomática cuenta ya con un espacio asignado. Allí se expondrán equipos para petróleo y gas; cueros y artículos de marroquinería; alimentos procesados; electrodomésticos; autopartes y productos de la industria náutica. Los interesados deberán hacer llegar a la embajada folletería en inglés antes de mediados de junio. Para obtener información sobre el mercado de Trinidad y Tobago se pueden contactar por mail a embargen-pos@carib-link.net y para el envío de folletería dirigirse a promocion@mrecic.gov.ar .
  • Proveedores de la ONU

  • En junio la Dirección de Promociones de la Cancillería realizará la próxima reunión informativa para las empresas que están participando del Foro de Empresas Proveedoras de Naciones Unidas (Feapnu) que se formó para satisfacer la demanda de productos que presenta el Sistema de Compras de Naciones Unidas. Dicho mercado está integrado por todas las agencias, programas y fondos de la ONU, que compran bienes y productos por alrededor de 4000 millones de dólares al año. El sistema presenta oportunidades comerciales para firmas constructoras, de ingeniería vial, de consultoría ambiental e hídrica, y para aquellas especializadas en equipamiento hospitalario, equipamiento escolar, automóviles, fertilizantes, agroquímicos y reactivos de laboratorios, entre otras. Los interesados en participar pueden escribir a jax@cancilleria.gov.ar o comunicarse por el 4819-8094/8123.
  • La mujer, en Chile

  • Unas 37 firmas de los sectores de la indumentaria, marroquinería, calzado, joyería, ropa interior y cosmética, entre otros, formaron parte de la misión comercial de la moda y los accesorios de la mujer que se realizó a Santiago, Chile, a comienzos de mes. La misión, que se inscribe en el Programa de Promoción Comercial de la Cancillería, tuvo como objetivo introducir en el mercado vecino el avance del diseño y la moda argentinos. Los resultados, según sus organizadores, han sido por demás satisfactorios.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.