Capacitación

Finanzas. Emprendedores. Capacitación. Para gerentes. Comercio Exterior
Finanzas. Emprendedores. Capacitación. Para gerentes. Comercio Exterior
(0)
29 de agosto de 2000  

Finanzas

Entre el 4 y el 13 de septiembre próximo se dictará el curso sobre "Herramientas financieras para la toma de decisiones-soluciones globales y específicas", a cargo de Carlos Cuniolo. Organizado por el Forex Club Argentino, se desarrollará, de 18 a 20, en Reconquista 559, 8º piso. Inscripciones: 4314-2121.

Emprendedores

El portal Latinoemprendedores.com, por medio de su centro de formación, está organizando un curso de comercio exterior para el sector. El objetivo es capacitar a los participantes en las áreas de managment y tecnología para que puedan desarrollar sus proyectos de negocios. Informes: 4308-1826.

Capacitación

El Centro de Desarrollo Empresarial de Rafaela, Santa Fe, organiza dos seminarios intensivos, que durarán tres días cada uno, sobre "Buenas prácticas de fabricación" y "Control estadístico de proceso".

Además dentro del Programa de Mejora Continua del Centro se desarrollará un plan, que comenzará el 8 de septiembre, en el que se presentarán herramientas de calidad para operarios y profesionales en el que se tratarán de resolver metodológicamente problemas cotidianos de los procesos industriales. Más información: (03492) 43-6500.

Para gerentes

La consultora Bartoletti Asociados preparó un seminario de Desarrollo de Habilidades Gerenciales. La actividad ha sido diseñada para que cada participante pueda recibir un informe personal sobre sus habilidades y necesidades. Informes: 4805-2998.

Comercio Exterior

La Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (Aiera) informó que el 19 de septiembre inicia la inscripción para el curso intensivo de comercio exterior que dictará los lunes y miércoles, de 18 a 20.30, en su sede de Av. Belgrano 124, 1º piso.

Los temas que se tratarán incluyen los de marketing, bancos, aduana, Mercosur, incentivos, impuestos, transporte, ferias y costos. Los interesados en más datos debe comunicarse por el 4342-0010.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.